Daniel Liso, candidato del PP a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros

  • Daniel Liso Alastuey será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros. El presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy, ha confirmado este sábado a Liso como cabeza de lista durante la visita que ha hecho a la XVI Feria de Ejea.
Zaragoza.- Daniel Liso, candidato del PP a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros
Zaragoza.- Daniel Liso, candidato del PP a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros
PP
Zaragoza.- Daniel Liso, candidato del PP a la Alcaldía de Ejea de los Caballeros

Javier Campoy ha destacado la enorme capacidad de trabajo de Daniel Liso, su conocimiento de la realidad del municipio y su valentía. Por su parte, Liso, que lleva cuatro años como concejal en el Ayuntamiento, afronta este reto con "ilusión" y también con "responsabilidad y compromiso". "Ejea necesita un cambio. Muchos imaginamos un futuro mejor, y es el momento de romper con un proyecto totalmente estancado, desilusionante y carente de ambición", ha subrayado.

Daniel Liso tiene 24 años, es graduado en Derecho y ha cursado el Máster de Abogacía de la Universidad de Zaragoza. Destaca su gran implicación en el tejido social, cultural y deportivo del municipio. De hecho, forma parte desde hace años de la Banda de Música de Ejea y ha jugado en cuatro equipos de fútbol del municipio.

En los últimos meses ha logrado el apoyo de todos los grupos en el Ayuntamiento para solicitar al Gobierno de Aragón que Ejea tenga, por fin, un pediatra de Urgencias y es un firme defensor de la necesidad de que se reduzca la carga fiscal que soportan los ciudadanos de esta localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento