Toñi Moreno
Toñi Moreno, en el plató de 'Volverte a ver'. TELECINCO

El cambio de papeles de presentadoras para Mujeres y hombres y viceversa y Viva la vida cogió a sus protagonistas por sorpresa. Si hace apenas unas semanas Emma García reconocía que los inicios en esta nueva etapa no fueron fáciles, ahora ha sido Toñi Moreno quien se ha sincerado y ha admitido que nunca antes había visto MYHYV y que está aprendiendo mucho con el programa.

Moreno visitó el pasado viernes el plató de Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera, para sorprender a Jenni, una tronista de su programa que se reencontró con su hermana biológica.

Allí, la periodista se ha sincerado: "Para mí el cambio ha supuesto un aprendizaje. Todos tenemos muchos prejuicios. Yo no había visto nunca el programa, y cuando llegué me di cuenta de que tengo muchísimo que aprender de estos chavales y de la manera que tiene ahora la gente joven de relacionarse y de amar".

Moreno ha asegurado a Carlos Sobera que se sentía muy "antigua". "Al final es un programa donde se habla de lo único importante que hay en la vida, que es la pasión, el amor, las relaciones con los demás... Y yo estoy aprendiendo mucho", ha añadido.

Además, la presentadora ha dicho que mucha gente le para por la calle para preguntarle si lo que pasa en el programa es verdad y que ella les responde sin dudarlo: "Es verdad". No obstante, ha reconocido que aunque algunos "acuden al programa pensando: 'Me voy a hacer famoso', la vida al final les pone en su sitio, porque te pillas por alguien, sufres por amor... Es la vida misma", ha concluido.