Detenida por robar un yogur en un supermercado de la Praza de América

  • La supuesta ladrona tiene 59 años y es vecina de Vigo
  • En el día de ayer se registraron dos robos en el mismo establecimiento
  • Otras dos personas han sido detenidas por intentar hacerse con prendas de ropa

María del Carmen M. M. una vecina de Vigo de 59 años fue detenida ayer por, presuntamente, robar un yogur en un supermercado situado en la Praza de América. La mujer fue descubierta cuando había intentado guardar en un bolso el citado yogur e intentó pasar por caja sin abonarlo. Según la Policía Nacional, el lácteo tenía un precio de 1,20 euros.

La mujer quedó citada para la celebración de un juicio inmediato de faltas en el juzgado de instrucción número uno de Vigo.

También ayer en este mismo supermercado fue arrestada Celia C. V., de 76 años. Sobre las 10.00 horas introdujo en su bolso varios productos y pasó por caja sin pagar. En total, su "compra" ascendía a 26,91 euros y estaba compuesta por dos botellas de leche, una botella de aceite, dos botes de ketchup, vino y huevos.

La detenida fue citada, igual que en el caso anterior, para un juicio rápido.

Además de en supermercados ayer también se produjeron robos en tiendas de ropa. Una menor de 17 años arrancó, supuestamente, la alarma a una chaqueta de punto grueso en una tienda de Príncipe y la escondió en el bolso. Costaba 12.90 euros.

En un comercio de Camelias Francisco Ángel G. D., de 29 años, intentó abandonar el establecimiento sin abonar las prendas que llevaba y que sumaban 74,70 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento