Ceniceros agradece el "esfuerzo" de bomberos del CEIS que permite a La Rioja tener un servicio "de enorme calidad"

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha reconocido este sábado en Haro el trabajo de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (CEIS Rioja), a los que se ha referido como "excelentes profesionales que veláis por la seguridad de todos los riojanos y riojanas", antes de afirmar que "gracias a vuestro esfuerzo y dedicación en La Rioja contamos con un servicio de extinción de incendios, salvamento y protección civil de enorme calidad".
Ceniceros agradece el 'esfuerzo' de bomberos del CEIS que permite a La Rioja ten
Ceniceros agradece el 'esfuerzo' de bomberos del CEIS que permite a La Rioja ten
GOBIERNO DE LA RIOJA
Ceniceros agradece el 'esfuerzo' de bomberos del CEIS que permite a La Rioja ten

En su intervención, ha felicitado a los bomberos por el día de su patrón, San Juan de Dios, y por el 20 aniversario que celebra este año el CEIS Rioja. Es, ha remarcado, "un momento para la celebración y el reconocimiento".

En este sentido, José Ignacio Ceniceros ha destacado que el servicio ha experimentado una mejora continua gracias al "trabajo conjunto" de profesionales y administraciones, así como que se ha conseguido "más cobertura territorial con el 100% de los municipios dentro del Consorcio, más agilidad y eficacia en la respuesta, y mejores medios y más modernos".

Además, ha subrayado la labor de sensibilización que realiza el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja para que todos los ciudadanos "sepamos cómo actuar y cómo facilitar su intervención profesional".

Finalmente, el presidente del Ejecutivo regional ha cerrado su discurso con una felicitación a José Luis Izquierdo, "que ha completado su excelente trayectoria en el servicio" y que ha recibido una placa en este acto, así como a los siete profesionales que comienzan su andadura en el CEIS Rioja tras haber obtenido plaza en el proceso selectivo.

En este acto también se han entregado los diplomas a las personas que han realizado el curso básico de capacitación como bombero-conductor de CEIS Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento