Conesa afirma que los compromisos para continuar con las obras del soterramiento "siguen firmes"

  • MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en la Región, Diego Conesa, ha afirmado que "siguen firmes" los compromisos para continuar con las obras del soterramiento y para garantizar, "por supuesto", la seguridad las 24 horas en el paso a nivel de Santiago el Mayor.

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por el momento en el que se va a eliminar el paso a nivel de Santiago el Mayor, Conesa ha destacado que Adif está aportando la información "día a día" y los compromisos "siguen firmes" para adjudicar las obras y publicarlas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en el mes de marzo.

VARIANTE DE CAMARILLAS

Por su parte, el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, ha confirmado que los plazos para la apertura de la Variante de Camarillas "se van a cumplir".

En un contacto con los medios y al ser preguntado a este respecto, ha informado que, en los últimos meses, "se van a cerrar infraestructuras de transporte largamente demandadas por los murcianos y murcianas".

"Yo recuerdo, como diputado, reclamar insistentemente la Variante de Camarillas, y es este Gobierno el que va a poner en marcha la Variante de Camarillas; yo recuerdo insistir en la necesidad de ampliar el Puerto de Cartagena, y el Gobierno de España tiene una alternativa para ampliarlo", ha defendido.

"Yo he insistido en la oposición en que el AVE llegue a la Región y lo haga soterrado, y es este gobierno el que va a hacer posible que llegue el AVE y lo haga soterrado", según Saura quien ha señalado que "son tantas inversiones que hemos reclamado durante tantos años y que ahora, por fin, se van a cerrar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento