Ayuntamiento felicita a los profesionales del Colegio de Enfermería

  • El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha clausurado el acto institucional con motivo del patrón San Juan de Dios del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén y ha dado la enhorabuena a los 4.000 profesionales de este sector, "el más numeroso de la provincia" y del que ha destacado "su excelente labor".

El primer edil ha puesto en valor en un comunicado la profesión y como ejemplo ha destacado la figura de este patrón San Juan de Dios "no sólo por dedicarse a ser enfermero, sino por su sensibilidad humana y generosidad, cualidades estas que son sinónimo de este Colegio de Enfermería".

Por tanto, ha dado la enhorabuena "a cuantos forman parte de esta institución" y ha subrayado el significado que para la sociedad tiene esta profesión, "pues durante toda la historia ha formado parte de las vidas de generaciones y generaciones de personas".

El alcalde ha tenido también palabras de felicitación por los recientes homenajes y reconocimientos de instituciones públicas con motivo de su centenario en 2018 y ha recordado en especial la Medalla de Oro de la ciudad "que fue concedida en homenaje a una profesión de gran calado en nuestra sociedad, cuyo acto de entrega se celebrará próximamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento