28A.- El Comité Provincial del PSOE aprueba que Guirao encabece la candidatura al Congreso con un 94% a favor

  • El Comité Provincial del PSOE de Almería ha aprobado este sábado, con un 94 por ciento de votos a favor por parte de los asistentes, la propuesta de candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado en las Elecciones Generales del 28 de abril para que el ministro en funciones de Cultura y Deporte, José Guirao, encabece la lista a la Cámara Baja por la provincia de Almería.

Según la lista publicada por el Partido Socialista, el secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez, será el número uno en la lista al Senado.

Así, a Guirao le siguen en la lista al Congreso por Almería Sonia Ferrer Tesoro, Juan Jiménez Tortosa, Soraya Mata Martínez, Fernando Martínez López y Marina Díaz Abad.

Por otro lado, a Martínez Rodríguez le acompañan en la lista al Senado como número dos Inés Plaza García y como número tres Juan Carlos Pérez Navas.

Cabe señalar que en la lista presentada para las generales de 2016, la socialista Sonia Ferrer encabezaba la candidatura del Congreso, mientras que Juan Carlos Pérez Navas, Rosa María Pintos y José Barruezo las correspondientes al Senado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento