Nicole Kidman y Keith Urban
La actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban, en los CMT Music Awards de 2017. GTRES

La actriz Nicole Kidman ha sido calificada por su marido, el cantante Keith Urban, como una "maníaca en la cama". Dicha afirmación, que aparece en la letra de su nueva canción Gemini, ha sido posteriormente confirmada por la estrella de música country en una entrevista en iNews que recoge el diario Daily Mail.

Kidman protagoniza así la letra de esa canción, escrita por Urban: "Es una canción divertida. Mi coautora Julia Michaels me pidió que describiera a Nicole y eso es lo que salió. Ella es Géminis, pero no es contradictoria", ha asegurado Urban.

El verso completo en su inglés original dice lo siguiente: "She's a maniac in the bed / But a brainiac in her head/ And I know that everybody knows / Ooh, that she's both (ella es una maníaca en la cama / pero un cerebrito en su cabeza / Y sé lo que todo el mundo sabe / Ooh, que ella es ambas cosas)".

En otra parte de la canción que trata sobre Kidman se puede leer: "Un poco a la izquierda, un poco a la derecha. Se despierta para hacer el amor en mitad de la noche".

La pareja contrajo matrimonio en Australia en junio de 2006 y son padres de dos niñas, Sunday Rose, de 10 años, y Faith Margaret, de 8. Kidman también tiene dos hijos que adoptó junto a su anterior marido, Tom Cruise, con quien estuvo casada entre 1990 y 2001: Isabella Jane (26 años) y Anthony Connor (24).

El pasado 14 de febrero, la actriz recurría a una frase de Moulin Rouge, famosa película que protagonizó junto a Ewan Mcgregor, para felicitar el Día de San Valentín a Keith Urban: "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido".

Ver esta publicación en Instagram

The greatest thing you’ll ever learn is just to love and be loved in return. 😉❤️️ Happy #ValentinesDay, everyone xx #MoulinRouge

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el14 Feb, 2019 a las 8:04 PST