Canal Sur Televisión ofrece este sábado la final del concurso de Carnaval

  • La final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Huelva se podrá ver en Canal Sur Televisión este sábado, 9 de marzo, en un programa especial con una selección de los momentos más importantes del desenlace de esta artística competición.

Según ha informado la RTVA en un comunicado, el especial de la final del Carnaval Colombino se emitirá desde las 16,25 horas y hasta las 20,30 horas y estará presentado por el director territorial de la radio televisión andaluza en la provincia onubense, Rafa Adamuz.

Este especial incluirá, además de un completo repaso de las actuaciones de las agrupaciones que llegaron a la final, las grabaciones realizadas por los artistas onubenses Argentina, Rocío Márquez, Antílopez, Jeromo Segura, Álvaro Díaz, Rocío Ojuelos y Regina en el Gran Teatro de Huelva.

Cada uno de ellos ha interpretado su propia versión de un pasodoble de agrupaciones y/o autores de diferentes puntos de la provincia onubense y la elección de los temas ha corrido a cargo de los propios artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento