Detenido por intentar estrangular a su pareja menor de edad mientras circulaban por la autovía

  • El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia ha detenido este viernes, 8 de Marzo, a un hombre por presuntamente intentar estrangular a su pareja menor de edad mientras circulaban por la V-31.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo
Coche de la Guardia Civil

Sobre las 8.45 horas, los agentes de patrulla por la autovía han recibido el aviso del 112 de que un testigo había visto cómo un conductor intentaba estrangular a su acompañante, informa el instituto armado en un comunicado.

Las patrullas han interceptado el coche a la altura de la localidad valenciana de Montserrat. La chica presentaba lesiones en la cara y el cuello y se encontraba asustada.

Preguntada por los guardias civiles, la víctima ha afirmado ser menor de edad y ha manifestado que su pareja supuestamente le estaba agrediendo y amenazando dentro del coche.

Acto seguido, el sospechoso ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, para después ser trasladado al puesto de la Guardia Civil de Picassent (Valencia) para la instrucción de diligencias y su puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento