La interacción entre Silvia Abril y Ellen DeGeneres, las presentadoras del concurso Juego de juegos en España y Estados Unidos respectivamente, ha dado un paso más hacia adelante.

Después de que DeGeneres mostrase en su programa un vídeo de la edición española del programa, Abril le dio las gracias a través de Twitter, a lo que la estadounidense respondió con simpatía con un "Qué bueno! Bonita!".

Ahora, las dos se han juntado en persona para realizar un vídeo promocional del programa en el que la americana comienza con un "Hola Spain, I am with my amiga Silvia". Después, la española recuerda cuándo se emite el programa y, como si fuera su personaje la niña de Shrek, empieza a enumerar sus pruebas favoritas.

Abril coge carrerilla y se emociona, sin dejar hablar a su compañera, hasta que finalmente DeGeneres concluye con un "nachos y tequila" al que el público responde con risas.

De este modo, Antena 3 promociona de forma llamativa un concurso que está viviendo una situación curiosa: tanto la crítica como los espectadores lo destrozan semana a semana por su falta de naturalidad y, aun así, consigue auparse como líder de la noche de los viernes. Juego de juegos es la oferta más vista de los viernes con un 15,1% de cuota de pantalla y una media de 2,4 millones de espectadores.