La Diputación de Cáceres publica las ayudas para proyectos y actividades desarrolladas por asociaciones de la provincia

  • La Diputación de Cáceres ha publicado las ayudas para proyectos y actividades desarrolladas por asociaciones de la provincia, que van dirigidas a financiar actividades de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental o social.

Las asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres pueden solicitar hasta el próximo 5 de abril las ayudas de la Diputación Provincial destinadas a actuaciones y proyectos de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social y cualquier otro que fomente los intereses de la provincia, y que se realicen en 2019.

Según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, serán subvencionables gastos de personal, como retribuciones y cuotas a las Seguridad Social y gastos de bienes corrientes y servicios, como arrendamientos, seguros, materiales, reparaciones, suministros, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto total de 50.000 euros, y cada asociación beneficiaria podrá obtener una ayuda máxima de 2.500 euros, en el caso de gastos de naturaleza corriente, y 2.000 euros, en el caso de gastos de inversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento