Lisa Mary Presley anuncia que está embarazada de su tercer hijo

  • Los rumores de embarazo saltaron a raíz de unas fotos en las que la hija de Elvis Presley mostraba una tripa sospechosa.
  • El bebé, que nacerá en otoño, será el primero de su matrimonio con el guitarrista y productor musical Michael Lockwood.
La hija del Rey del Rock espera su tercer hijo.
La hija del Rey del Rock espera su tercer hijo.
KORPA
La hija del Rey del Rock espera su tercer hijo.

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, está embarazada de su tercer hijo, según publica la revista People. "La pareja está desbordada de alegría", dijo el representante de Lisa Marie.

Los rumores de embarazo saltaron hace unos días a raíz de unas fotos tomadas en Los Ángeles donde la hija del Rey del Rock mostraba una tripa sospechosa.

Aunque la cantante tiene dos hijos más, Riley, de 18 años, y Benjamín, de 15, fruto de su relación con Danny Keough, el bebé, que nacerá en otoño, será el primero en su matrimonio con el guitarrista y productor musical Michael Lockwood, de 46 años con quien se casó en enero de 2006 en Japón.

Matrimonios fugaces

Presley, de 40 años, ha tenido una vida sentimental bastante alocada. Estuvo casada veinte meses con Michael Jackson, siendo una de las parejas más polémicas del momento, pues nadie creía que esta unión fuera real. Más tarde, pasó por el altar del brazo del actor Nicolas Cage, pero se divorciaron tres meses después. Se rumoreó que la causa de su separación fue el fanatismo de Cage hacia su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento