Serrano renueva al equipo del PSOE municipal y ficha a la cabo del Ejército del Aire, Teresa Franco, de número 2

  • El socialista José Antonio Serrano ha presentado este jueves la lista con los nombres de las personas que le acompañarán en su candidatura al Ayuntamiento de Murcia y de la que destaca que, "además de paritaria, es renovadora, joven y compuesta por mujeres y hombres que desde el primer segundo han mostrado su total disposición a trabajar por todos nuestros vecinos y vecinas".

Cuenta, por tanto, con la cabo del Ejército del Aire Teresa Franco; el jefe de Formación Presencial del Centro de Cualificación Turística, Enrique Lorca; la vicesecretaria de Coordinación de la Ejecutiva Municipal del PSOE, Carmen Fructuoso; el investigador del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia, Antonio Benito; la vicesecretaria de Acción Política y Relaciones Institucionales, Esther Nevado; el actual concejal Juan Vicente Larrosa; la alcaldesa pedánea de Aljucer, Ainhoa Sánchez; el alcalde pedáneo de Espinardo, Andrés Guerrero; y de número 10 con la vocal de Los Garres, muy activa en la lucha por el soterramiento, Mercedes Romero.

Además, la lista se completa con otros muchos nombres que en su mayoría destacan por tener ya una conocida trayectoria de trabajo en las juntas municipales.

"Es una lista que está compuesta por mujeres y hombres que desde el primer segundo han mostrado su total disposición a trabajar por nuestros vecinos y vecinas y han demostrado su talento para asumir responsabilidades de gobierno. Son personas capaces y válidas para sacar adelante el proyecto transformador que nuestro municipio necesita", ha explicado el candidato socialista.

Igualmente, ha añadido que "sé que no están todos los nombres de los posibles candidatos socialistas, ya que afortunadamente en el PSOE hay mucha gente valiosa con la que estoy seguro que voy a contar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento