Gusanos, saltamontes y huevas de hormigas, el menú de Ana Torroja en México junto a Alaska y Mario Vaquerizo

  • La cantante visitó el programa para presentar su nuevo single, 'Llama', adelanto de su próximo disco.
Ana Torroja, en 'El hormiguero'.
Ana Torroja, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Ana Torroja, en 'El hormiguero'.

La gastronomía mexicana es una de las más apreciadas del mundo, pero hay ingredientes que sorprendieron a Pablo Motos y a los espectadores de El hormiguero de este jueves. Y es que, para cerrar la semana, Ana Torroja visitó el programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, Llama, que formará parte de su nuevo disco "que saldrá a finales de año", comentó la cantante. "En cuatro años no he sacado nada nuevo, y no me he enterado", añadió.

La intérprete lleva cuatro años viviendo en México, y al presentador le surgió una duda: "¿Has comido gusanos allí?". Y Torroja le contestó: "Sí, con Alaska y Mario Vaquerizo", recordó. "Saben a pipas y son crujientes. El chapulin, que son saltamontes pequeños, me cuesta más comerlos. Allí se los toman con limón y me da cosa. También comen escamoles, que son las huevas de hormiga, y se toman en tacos. Están buenas, es como una mantequilla fuerte", comentó entre risas al ver la cara de circunstancias que ponía Motos.

Torroja también recordó un concierto en la ciudad mexicana de Puebla donde, en mitad de un concierto, sintió un temblor de tierra. "Fue el 7 de septiembre, una fecha muy significativa", contó. "estaba cantando Mujer contra mujer con los ojos cerrados y note un desequilibrio. Pensé que me mareaba porque como la ciudad está a dos mil y pico metros de altura, pensaba que era eso, y abrí los ojos y ví a todo el mundo corriendo hacia un lado, me avisaron que estaba temblando el suelo", recordó.

"Me bajé del escenario y cuando pasó el temblor, me volví a subir para seguir cantando. De repente, me caí y, menos mal que había unas telas porque me podía haber pasado algo peor, pero con la mano sangrando y el subidón de adrenalina seguí cantando", reconoció. "Al final el concierto me dolía todo. Tuve suerte con el temblor y la caída, tengo por ahí un angelito que me cuida", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento