Derrumbe de un muro en Sevilla
Obra en la que el derrumbe de un muro obligó a desalojar un bloque contiguo, en el barrio de Los Remedios de Sevilla. EMERGENCIAS SEVILLA / TWITTER

Los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios de emergencias sanitarias 061 estaban actuando en la noche de este jueves en Sevilla con motivo del derrumbe del muro de una obra, lo que motivó el desalojo preventivo de unos 25 vecinos de un bloque contiguo, según informó la Policía Local.

Según informó Emergencias Sevilla, el punto del incidente se situó en la calle Miño, en la barriada sevillana de Los Remedios, y el desalojo iba a permanecer vigente hasta evaluar la situación, sin que se hubiesen registrado heridos ni personas afectadas por el derrumbe.

Los Bomberos estaban evaluando la situación para adoptar decisiones con responsables de la obra. Mientras, los vecinos del bloque contiguo permanecían desalojados y a la espera. La Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social ofreció asistencia a los desalojados.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.