Saltium inaugura la primera cueva de sal terapéutica en Andalucía

  • El Centro Terapéutico de Haloterapia Saltium ha inaugurado este jueves una nueva franquicia en Sevilla, la primera cueva de sal en Andalucía, situada en el número 1 de la calle Manuel Chaves Nogales de la capital hispalense.
Sevilla.- Saltium inaugura la primera cueva de sal terapéutica en Andalucía
Sevilla.- Saltium inaugura la primera cueva de sal terapéutica en Andalucía
SALTIUM
Sevilla.- Saltium inaugura la primera cueva de sal terapéutica en Andalucía

Al acto inaugural de la 'startup' sevillana, cuyos fundadores son Pablo Galiano y Patricia Benjumea, han acudido numerosas personalidades de la sociedad sevillana, entre ellas el candidato a la Alcaldía por el PP, Beltrán Pérez; la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Sevilla, María Sánchez; la secretaria de la asociación de Fibrosis Quística de Sevilla, Ángela Calvo; y la fundadora de Puka Taller de Flores, Victoria Santos-Gómez del Castillo, junto a los fundadores del proyecto de la Haloterapia en España, Esteban García y Miguel Guardia, y la directora de Expansión de Saltium, Claudia Arango.

Al igual que los otros centros Saltium, Sevilla cuenta con una gran cueva de sal donde se imparte haloterapia y es la primera cueva de sal terapéutica construida en Andalucía. Además, cuenta con una cueva de sal infantil y con otra sala individual.

"Estas cuevas de sal que recrean las auténticas minas de sal del Norte de Europa se han recreado en Saltium Sevilla para poder impartir la haloterapia, una técnica que consiste en reproducir el microclima de estas minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micro partículas de sal de roca 100 por ciento natural. Es una terapia natural, eficaz en afecciones pulmonares crónicas, trastornos del oído y de la piel", ha explicado el propietario de Saltium Sevilla, Pablo Galiano.

La haloterapia es una técnica natural que proviene de Polonia, muy novedosa en España, ya que llego en el año 2012 de la mano de Saltium, cuyo primer centro pionero se halla en Madrid y que ahora, con Sevilla, cuenta con su cuarta franquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento