'Invisible’, una representación que trata de rescatar el personaje del payaso en el teatro

  • Su lema: la risa es la distancia más corta entre tú y nosotros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .
Compañía PTV CLOWNS y su obra ‘Invisible’
Compañía PTV CLOWNS y su obra ‘Invisible’
Compañía PTV CLOWNS y su obra ‘Invisible’
Un divertido espectáculo llega para los más pequeños de la casa. Se trata de la compañía
PTV CLOWNS y su obra ‘Invisible', que dedicarán la tarde del sábado a profundizar y ampliar las
posibilidades del payaso como personaje de teatro. Bajo el lema "la risa es la distancia más corta entre tú y nosotros", sus espectáculos intentan activar las emociones de sus espectadores.

Los niños disfrutarán de una aventura de las payasas Hula y Maravillosa y el payaso Piojo. Se disponen a dar la vuelta al mundo, pero, a veces, las palabras pronunciadas demasiado a la ligera producen efectos que no se pueden controlar. Y así, los protagonistas inician un viaje inesperado que los obliga a debatirse entre el mundo cotidiano, real, visible, y otro mundo no tan evidente en el que han de resolver un enigma que les permita ver lo que antes no veían.

Un mundo de misterio, dos historias de amor, tres payasos de risa y cuatro melodías, todo ello basado en obras originales de E. Zamanillo. Especializada en teatro para niños, los trabajos de la compañía suelen ir dirigidos al público familiar y la realización de campañas escolares.

PTV CLOWNS ha producido 16 espectáculos hasta el momento, y ha realizado más de 4.000 representaciones ante más de un millón y medio de espectadores, dentro y fuera de España. Este sábado presenta sus creaciones ante los burgaleses. La cita será a las 19.00 h, en el Teatro Principal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento