Los aseos del edificio de Servicios Sociales están hechos un asco

  • Trabajadores y ciudadanos se quejan de urinarios sin tapas, losetas rotas.
  • El Ayuntamiento se justifica: están en obras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
Éste es el estado que presentan los aseos del edificio de La Milagrosa.
Éste es el estado que presentan los aseos del edificio de La Milagrosa.
CARMEN MAURA
Éste es el estado que presentan los aseos del edificio de La Milagrosa.

Los cartageneros que tengan que hacer un trámite en el edificio de La Milagrosa, sede de las Concejalías de Servicios Sociales y de la Mujer, deben ir con sus necesidades hechas en casa, a no ser que quieran pasar un mal rato en los cuartos de baño de este edificio municipal.

Hay un aseo que está siendo remodelado, que no deteriorado

Trabajadores y ciudadanos llevan desde el verano quejándose del pésimo estado de los aseos. Hay tazas de váter y cisternas sin tapadera, soportes para rollos de papel higiénico estropeados, losetas levantadas y manchas de suciedad en el suelo.

En este céntrico inmueble tienen su sede actual otros servicios municipales, como el Banco de Libros, la Comisión Municipal de Drogodependencias y el Servicio de Reeducación de Logopedia y Psicomotrocidad.

Según el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, hay un aseo «que está siendo remodelado, que no deteriorado », y recordó que los ciudadanos pueden utilizar otros cuartos de baño del edificio, en el cual trabajan cada día, aproximadamente, medio centenar de personas, según el propio Mula.

Sin baños públicos en la ciudad

Cartagena no tiene ni un aseo público en la calle, lo que ya ha provocado las quejas de algunos ciudadanos, como se publicó en 20 minutos el  pasado mes de noviembre. En la ciudad portuaria sólo se instalan en las fiestas, como Carthagineses y Romanos, o cuando llegan los conciertos de La Mar de Músicas, en el Parque Torres. Antiguamente existían en las plazas del Rey y de España, pero se retiraron y nunca más se volvieron a poner.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento