Carmen Lomana
María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez, más conocida como Carmen Lomana. GTRES

El ya famoso cartel de Podemos sigue siendo objeto de estudio y se ha descubierto entre el tumulto la presencia de un personaje famoso que no comulga para nadar con las consignas de la formación morada.

¿De quién se trata? Es Carmen Lomana y no hay ningún tipo de montaje fotográfico ya que ella misma ha confirmado que estuvo allí.

Y para demostrarlo ha subido a su cuenta de Twitter una imagen de ese día en la Marcha por el cambio que tuvo lugar en enero de 2015 en la Puerta del Sol ( Madrid).

Lomana se encontraba trabajando ese día como reportera del programa Hable con ellas (Telecinco) que se retiró de la parilla por su estrepitoso fracaso.

"Se me ve a mí como una pulguita ahí. La gente es muy curiosa, yo nunca me hubiera dado cuenta. Efectivamente soy yo, ahí en primera fila del mitin y la manifestación del 2015 de Podemos. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué creéis que estaba haciendo?", dice.

Tampoco ha podido disimular su sorpresa ya que lo último que se imaginaba es que "después de todos estos años fuese a salir en un cartel de Podemos"

Además, ya puestos narra cómo fue desempeñar su papel de periodista, colándose entre la gente hasta llegar a la primera fila. Hasta se "emocionó" en un momento cuando se interpretó una canción de Violeta Parra.

Lomana hace referencia como han cuestionado de qué partido es y termina su explicación con un: "Yo soy una curranta".