Mestre apuesta por el impulso de la agricultura, la ganadería y el empleo en su visita a Prado del Rey

  • La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha manifestado su apuesta por el impulso de la agricultura, la ganadería y el empleo, entre otros asuntos, en una reunión mantenida con el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra.
Np Y Fotos Ana Mestre En Prado Del Rey
Np Y Fotos Ana Mestre En Prado Del Rey
JUNTA DE ANDALUCÍA
Np Y Fotos Ana Mestre En Prado Del Rey

Según ha indicado la Junta en una nota, durante la visita institucional al Ayuntamiento de este municipio ha insistido en la apuesta del Gobierno andaluz por los sectores productivos.

Mestre ha subrayado, además, "el talante, las nuevas formas que se han instalado en el Gobierno de Andalucía, con naturalidad y la determinación de conocer esta tierra y saber cuáles deben ser las medidas para solucionar y hacer mejores los servicios públicos esenciales y la gestión relacionada con los ayuntamientos".

Asimismo, la delegada ha añadido que se siente "con fuerza para ser aliados y poner en marcha medidas que, de manera equitativa, ayuden a los ayuntamientos a mejorar su situación y sus recursos de cara a los ciudadanos".

En su primera visita institucional al Ayuntamiento de este municipio desde su nombramiento, Ana Mestre ha considerado "justas" las reivindicaciones formuladas por el alcalde en materia económica y de empleo, y ha mostrado la disposición del Gobierno andaluz para atenderlas, en la medida de lo posible, en beneficio de sus habitantes.

Por su parte, el alcalde de Prado del Rey ha agradecido la atención de la delegada de la Junta en Cádiz, en una visita que ha considerado "sin precedentes" y con la que, según ha indicado, "se da ejemplo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento