Mucho pop y reivindicación en el tráiler de 45 Revoluciones, serie de Atresmedia sobre la industria musical

  • "Estos jóvenes son el futuro", dice un entusiasmado Guillermo Rojas, uno de los protagonistas del primer tráiler de '45 Revoluciones', la serie producida por Atresmedia. Apostar por la música más moderna, siendo una nueva discográfica, es una tarea muy arriesgada. La ficción, protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos, cuenta todo el nacimiento de un sello discográfico durante la década de los sesenta.
Mucho pop y reivindicación en el tráiler de 45 Revoluciones, serie de Atresmedia
Mucho pop y reivindicación en el tráiler de 45 Revoluciones, serie de Atresmedia
ATRESMEDIA
Mucho pop y reivindicación en el tráiler de 45 Revoluciones, serie de Atresmedia

Dentro de esa generación que respira pop por los cuatro costados hay trabajadoras como Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años que estudia música en el conservatorio. Una mujer avanzada a su tiempo y que se abre paso con mucho esfuerzo en un mundo masculino.

"Dime que no te gustaría que nos dejasen estar en las audiciones para algo más que el café", proclama reivindicativa ante la necesidad de independencia y de reconocimiento profesional para las mujeres.

Por otro lado, hay artistas que se buscan la vida con la guitarra a cuestas, como Roberto (Carlos Cuevas). Un cantautor rebelde e inconformista que acaba en los calabozos de la Policía más a menudo de lo que le gustaría. Rojas le descubre en las matinales que celebra el Circo Price en la capital, y lo capta para todo ese nuevo sonido que quiere llevar a su sello discográfico.

https://goo.gl/39T7Dw

"¡Estoy aquí para cambiar las cosas!" es el lema que recoge las ganas de cambio y los continuos baches en el camino de los tres protagonistas. El reparto lo completan Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font o Silvana Navas, entre otros.

'45 Revoluciones', compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración, se estrenará muy pronto en Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento