Zapatos para caminar como los Masai

  • Se recomiendan para personas con dolor de espalda.
  • Es un calzado médico.
  • Aunque puede ser utilizado por cualquier persona sana.
Los zapatos.
Los zapatos.
Los zapatos.
Para caminar como los miembros de la tribu de los Masai ya no es necesario viajar hasta Kenia. La empresa
MBT aprovechará la novena edición de Franquiatlántico para presentar aquí un calzado revolucionario basado en esta tribu.

Está especialmente indicado para personas con problemas de espalda o musculares y, aunque se trata de un calzado médico, puede ser utilizado por cualquier persona sana.

El precio de estos zapatos ronda los 200 euros y en zonas como Canarias o Navarra los médicos ya los recomiendan a los pacientes y su compra tienen subvención con receta médica cuando el doctor los prescribe.

Su historia

El calzado ha sido ideado por un ingeniero biomecánico suizo basándose en el modo de caminar de los Masai. En 1990, descubrió los beneficios de caminar descalzo sobre los elementos naturales y trató de transferir estos beneficios a un calzado que puede usar todo el mundo.

La feria de las franquicias abrirá hoy sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) y permanecerá allí hasta el domingo. En ella se podrá descubrir esta novedad y otras muchas. En total, la novena edición de esta feria servirá para promocionar más de 400 firmas. Adquieren un protagonismo especial las enseñas relacionadas con el sector servicios, las actividades relacionadas con atención a la tercera edad, los menores y el cuidado personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento