Vuelve un año más Musikaldia 2008

  • Será la décima edición de este certamen.
  • La participación de este año será de 100 alumnos.
  • Será desde el día 7 de marzo hasta el 14 del mismo mes en Donostia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
Los guitarristas no faltaran a la cita en este certamen. ARCHIVO/20MINUTOS
Los guitarristas no faltaran a la cita en este certamen. ARCHIVO/20MINUTOS
AITOR CASTEJÓN
Los guitarristas no faltaran a la cita en este certamen. ARCHIVO/20MINUTOS
Un año más la ciudad donostiarra contará con la actividad Musikaldia 2008. Con la colaboración de Donostia Cultura se posibilita al alumnado de la
Escuela Municiapal de Música y Danza que actúen en Centro Culturales de la ciudad.

Se celebrará del 7 al 14 de marzo con una participación de 100 alumnos/as de la Escuela Municipal. Actuaran un total de 15 grupos -de cámara, grupo guitarras, modernos...-

El repertorio de las actuaciones de música moderna este año será variado y pasa desde temas actuales como Ramones, Fito y Fitipaldis hasta clásicos de John Coltrane. El repertorio de cámara abarcará desde el Barroco hasta música del siglo XX.

Los objetivos de esta actividad son varios, como por ejemplo posibilitar a los alumnos a tocar delante del público no habitual de sus conciertos. Otros de los objetivos son dar a conocer y acercar la Escuela Municipal de Música y Danza a todos los donostiarras y como no ofertar un ciclo de conciertos de intérpretes donostiarras.

Este ciclo va adquiriendo mayor interés y calidad en cada edición. El Centro Cultural Ernest Lluch será uno de los lugares escogidos para alguno de los conciertos. La entrada será libre en todas las actuaciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento