Martínez Bermejo habla de un "cambio de camiseta" de Carmen Jiménez y aboga por preguntar sobre ella a Gato y Soto

  • El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado que el alcalde del PP en Medina de Rioseco, David Álvarez, le ha explicado que tenía "buena sintonía" con la ahora miembro de la candidatura del PSOE para las municipales en Valladolid Carmen Jiménez para su incorporación a la lista 'popular' en el municipio, por lo que se ha referido a la situación como un "cambio de camiseta".

Al ser preguntado sobre la información publicada por Diario de Valladolid-El Mundo, recogida por Europa Press, en la que se señala que Jiménez "se comprometió hace un mes" con el Partido Popular para formar parte de la lista municipal en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, Martínez Bermejo ha afirmado que no le gusta "opinar sobre listas de otros partidos".

No obstante, ha explicado que al conocer la información ha hablado con el alcalde 'popular' de Rioseco, que le dijo que había tenido un "primer acercamiento" con la joven abogada vallisoletana de etnia gitana y que había "buena sintonía" para una posible incorporación a la lista municipal.

Sin embargo, la pasada semana, el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, presentaba a Carmen Jiménez como una de las incorporaciones de independientes a la lista del PSOE para las próximas municipales en la capital. "Ha decidido venirse a la candidatura de Puente", ha apuntado Martínez Bermejo, que se ha referido a ello como un "cambio de camiseta".

En todo caso, ha sugerido preguntar a los actuales concejales Antonio Gato, que se ha quedado fuera de lista del PSOE en el Ayuntamiento, y Victoria Soto, que ha bajado al noveno lugar de la misma, sobre qué les parece la incorporación de Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento