Mañueco confía en "un respaldo mayoritario" al PP frente a "estrategias calculadas" de Cs con "la izquierda"

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado su confianza en que su formación alcance en las próximas elecciones autonómicas "un respaldo mayoritario que no dé lugar a estrategias calculadas como la que parece que está haciendo el partido de Ciudadanos con la izquierda".
26M.- Mañueco Confía En 'Un Respaldo Mayoritario' Al PP Frente A 'Estrategias Ca
26M.- Mañueco Confía En 'Un Respaldo Mayoritario' Al PP Frente A 'Estrategias Ca
EUROPA PRESS
26M.- Mañueco Confía En 'Un Respaldo Mayoritario' Al PP Frente A 'Estrategias Ca

Fernández Mañueco ha asegurado el PP aporta "un proyecto sólido y ganador" y las encuestas le dan "una posición confortable y mayoritaria", una posición que confía que se mantenga en las urnas por ser "la fuerza que ofrece experiencia y credibilidad".

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios de comunicación en Villamayor de la Armuña (Salamanca), donde el presidente del PPCyL ha asistido a la puesta de largo del candidato de los populares a la Alcaldía del municipio, Ángel Peralvo.

Por otro lado, en esta misma cita con la prensa, en relación con las últimas noticias sobre la investigación de la candidata a primarias de Cs Castilla y León y expresidenta de las Cortes con el PP, Silvia Clemente, ha respondido que es ella "quien tiene que dar explicaciones".

Asimismo, ha insistido en que el PP es un partido que ofrece "libertad para irse" y para "subir" a él, una formación que "afortunadamente" cuenta con "cientos de miles de personas que están en el proyecto".

También en Villamayor de la Armuña, en contestación a los medios, el presidente del PPCyL ha respondido, sobre los "viernes sociales" anunciados por el Ejecutivo de España, que la ley electoral mantiene "normas" que "hay que cumplir".

No obstante, más allá de estas medidas que pretende poner en marcha el Gobierno, Fernández Mañueco ha remarcado que el actual presidente, Pedro Sánchez, es "un riesgo para este país" y al que "no le interesa" Castilla y León, porque "él sabe que los votos están en otras comunidades autónomas y en otros políticos, como los políticos que apuestan por la ruptura de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento