Paris Jackson sigue creyendo que su padre es inocente a pesar del documental sobre los abusos a menores

Paris Jackson en una fiesta en Hollywood, California.
Paris Jackson en una fiesta en Hollywood, California.
GTRES
Paris Jackson en una fiesta en Hollywood, California.

Paris Jackson, hija del 'rey del pop', apoya firmemente la inocencia de su padre y no cree que el músico abusara de niños.

Según recoge la web estadounidense TMZ, fuentes cercanas a Paris afirman que, aunque ella no ha visto el documental de HBO Leaving Neverland, cree que su padre es inocente de todos los casos de los que se le acusa.

Esas mismas fuentes cercanas a la hija más mediática de Michael Jackson afirman que no se le dio la oportunidad de verlo antes de la premiere.

Leaving Neverland explora "el lado más turbio" de Jackson, quien fue acusado de abusar sexualmente de menores en 1993, y reflexiona "sobre el irreparable daño psicológico que los abusos provocan en las víctimas y su entorno".

Lo hace a través de los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, dos de los niños - ahora adultos- que entraron en el rancho de Neverland y que revelan "la explotación, el engaño y el poder que la aclamada celebridad ejerció sobre ellos y también sobre sus familias".

"Creo que cualquiera que vea esta película verá y sentirá el daño emocional en estos hombres y en sus familias", asegura su director, Dan Reed.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento