Shakira sorprende a los fans al 'fotografíar' el pasado junto a Piqué y Sasha: "Recordar es vivir"

Imagen de archivo de Gerard Piqué y Shakira durante un evento.
Imagen de archivo de Gerard Piqué y Shakira durante un evento.
GTRES
Imagen de archivo de Gerard Piqué y Shakira durante un evento.

Shakira compartió en Twitter una foto de su esposo, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, junto su hijo Sasha cuando era más pequeño (nació el 29 de enero de 2015).

"Recordar es vivir. Papá con Sashi!! To remember is to live. Dad with Sashi!! Shak", puso la cantante colombiana en la red social.

Una frase y una foto en una tranquila playa que hizo las delicias de sus fans, que, literalmente, han "muerto de amor" por la familia creada por la colombiana y el español.

No son buenos tiempos para la artista.

La Fiscalía de Barcelona presentó el pasado diciembre una querella contra la cantante por seis delitos contra la Hacienda pública, en la que la acusa de defraudar 14,5 millones de euros simulando no residir en España y ocultando su renta a través de un entramado societario con sede en paraísos fiscales de 2012 a 2014.

En su querella, presentada en los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona), el ministerio público pide que se cite a la cantante como investigada y se le imponga una fianza equivalente a la suma de las cuotas defraudadas más un tercio -19,4 millones- o se le embarguen bienes hasta alcanzar esa cantidad.

La querella se dirige tanto contra la cantante como contra su asesor fiscal en Estados Unidos, que fue director de varias de las compañías propiedad de Shakira, y apunta que por el momento "se desconoce cuál pudo ser la participación de miembros del despacho profesional PriceWaterhouseCoopers (PwC) en el "mantenimiento o reestructuración" del entramado societario que utilizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento