Sucesos.- Nueve heridos en dos accidentes de tráfico en la capital y Ogíjares

  • Nueve personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico registrados a última hora de este miércoles en Granada capital y el municipio de Ogíjares.
Granada.- Sucesos.- Nueve heridos en dos accidentes de tráfico en la capital y O
Granada.- Sucesos.- Nueve heridos en dos accidentes de tráfico en la capital y O
CEDIDA
Granada.- Sucesos.- Nueve heridos en dos accidentes de tráfico en la capital y O

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el primero de los siniestros tuvo lugar a las 20.50 horas en la calle Molino Nuevo de la capital granadina, con cinco heridos, dos de ellos menores, como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos.

Tras el aviso de varios testigos alertando de la presencia de personas atrapadas en los vehículos implicados en el siniestro se movilizó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Bomberos de Granada.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado al Hospital de Traumatología de cinco heridos, dos hombres de 18 y 51 años, una mujer de 47 y dos menores de 15 años de edad.

Por su parte, otras cuatro personas de entre 30 y 41 años de edad resultaron heridas en una colisión entre dos turismos registrada poco antes de las 22.00 horas en el Camino de la Loma del municipio granadino de Ogíjares.

Un testigo alertó del accidente y solicitó asistencia médica para los ocupantes de los vehículos implicados. Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han confirmado el traslado al Hospital Campus de la Salud de cuatro personas, dos de ellas de 30 años, una de 33 y otra de 41.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento