Pablo Motos 'casa' en directo a 'Los Javis' en 'El hormiguero'

  • Acudieron al programa para comentar el inicio del rodaje de la próxima temporada de su serie, 'Paquita Salas'.
La 'boda' de 'Los Javis' en 'El hormiguero'.
La 'boda' de 'Los Javis' en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
La 'boda' de 'Los Javis' en 'El hormiguero'.

Sonaron campanas de boda en El hormiguero este miércoles con la visita de 'Los Javis' (Javier Ambrossi y Javier Calvo). Ambos acudieron al programa de Antena 3 para comentar el inicio del rodaje de la próxima temporada de su serie Paquita Salas, el lanzamiento de su línea de ropa o su papel como embajadores de una conocida firma de telefonía.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos les preguntó si trabajar juntos les desgastaba como pareja. Javier Calvo le contestó que "no nos desgasta como pareja, nos fortalece. Pero, evidentemente, lo personal y lo profesional van muy unidos, entonces, tenemos broncas". Tras esta declaración, Ambrossi añadió que "estoy más enamorado de él que nunca, y todo nuestro éxito se lo debemos al público que nos apoyó en una pequeña obra de teatro y que nos ha acompañado en el resto de proyectos".

El presentador también les preguntó si al final se habían casado, a lo que Calvo contestó que "no porque no hemos tenido tiempo. Tiene que ser otro proyecto que saquemos entre proyectos". En ese momento, Ambrossi dijo: "¿Por qué no nos casamos ahora mismo?" y Calvo añadió: "Cásanos Pablo".

Motos dudó, pero finalmente, con ayuda de El Monaguillo 'ofició' la ceremonia con los dos actores entrando en el plató uno del brazo del otro hasta donde se encontraba el presentador. "Amigos, estamos aquí reunidos para uniros ilegalmente. Para ello lo único que necesitamos es amor y me gustaría que me dijeseis cada uno lo que más le gusta del otro". Ambrossi fue el primero en hablar: "Yo, Javier, estoy feliz de poder compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia adelante". Por su parte, Calvo le confesó que "estoy contento de que seas mi brújula, que siempre que no sé lo que hay que hacer, tú siempre lo sabes. Tu intuición me hace mejor y tu cariño, me llena". Y ambos lo sellaron con un apasionado beso y con los aplausos del público de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento