Puente ve "consustancial a la política" que en un equipo haya altas o bajas, como la de Antonio Gato en su lista

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha considerado "consustancial a la política" el hecho de que en un equipo se produzcan "altas y bajas", como ha sido el caso del concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, que ha quedado fuera de la lista del PSOE para las elecciones municipales en el Ayuntamiento de la ciudad.
Puente ve 'consustancial a la política' que en un equipo haya altas o bajas, com
Puente ve 'consustancial a la política' que en un equipo haya altas o bajas, com
EUROPA PRESS
Puente ve 'consustancial a la política' que en un equipo haya altas o bajas, com

Óscar Puente, en declaraciones antes de participar junto a los miembros del equipo de Gobierno en una Asamblea vecinal en el barrio de Pajarillos, ha asegurado que no pretendía "sorprender" con la salida de Gato de la lista.

"Es la única baja que hay, la continuidad es total y no debe sorprender que después de cuatro años alguien no continúe. Es algo consustancial a la política", ha reflexionado Óscar Puente.

El regidor vallisoletano ha explicado que en los equipos "en política, en la empresa o en todos los ámbitos" se producen "altas y bajas".

Óscar Puente se ha mostrado convencido de que la respuesta de la militancia, que vota esta misma tarde la lista, "va a ser buena" ya que considera que han gustado "mucho" las incorporaciones, por lo que están "muy contentas". De hecho, ha destacado que el PSOE se convierte en "la casa común de la izquierda" y el lugar al que "otras personas de otras sensibilidades o de la sociedad civil quieren acercarse".

El alcalde socialista ha añadido que cree que en las elecciones del próximo 26 de mayo van a obtener "unos cuantos más" de los ocho que ha tenido en el actual mandato. De hecho, ha incidido en que sus expectativas son "muy buenas" y en que "no ve techo" al PSOE, al que ve "en claro ascenso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento