María José de la Torre, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia

  • La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, ha designado a María José de la Torre como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Jaén.

De la Torre nació en Ceuta en 1955 y es diplomada universitaria de Trabajo Social por la Universidad de Jaén. Según se ha informado desde la Junta de Andalucía, la nueva coordinadora provincial cuenta con una dilatada experiencia en dirección de grupos y organización de equipos, principalmente en el ámbito empresarial vinculado a las mujeres, y es especialista en Mediación Familiar e Intercultural por la Universidad Internacional de Andalucía.

María José de la Torre ha sido trabajadora social en Aspaym Jaén

y en FISS y ha sido presidenta la coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación al Desarrollo de la Provincia de Jaén y vicepresidenta del Consejo de Cooperación de la Diputación de Jaén.

Con el nombramiento de María José de la Torre, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez Vico, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este organismo dedicado al fomento de las políticas de igualdad y la defensa de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento