Cifuentes reenvía un tuit donde critican al PP por no acompañarla a la Asamblea

Retuit de Cifuentes
Retuit de Cifuentes
TWITTER
Retuit de Cifuentes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reproducido este miércoles un mensaje a través de Twitter en el que una usuaria criticaba "el cuajo" del PP por no haberla acompañado a su llegada al Parlamento madrileño, donde estaba citada este miércoles para comparecer en la comisión de investigación de universidades.

"Los diputados del PP de Madrid se han ofrecido a recibir a Cifuentes a su llegada si ella "lo estima conveniente"...Hay que tener cuajo. Ha sido compañera durante años, y ¿ahora no se merece ni un saludo al llegar salvo que ella lo pida? Qué poca elegancia", ha escrito la usuaria en la red social.

Cifuentes ha reenviado este mensaje a través de la cuenta que tenía en Twitter como presidenta de la Comunidad de Madrid, y que ahora ha renombrado como 'Cifuentes expresidenta'.

Rechazó responder a las preguntas

El grupo parlamentario popular se ofreció a recibir a Cifuentes a su llegada a la Asamblea de Madrid "si ella lo estimaba conveniente", pero según fuentes del PP, Cifuentes declinó el ofrecimiento por parte de su partido, del que se dio de baja como militante la semana pasada.

La expresidenta ha llegado al Parlamento madrileño sin pronunciar una palabra, con semblante muy serio, y escoltada tan solo por su abogada, el director general de Relaciones con la Asamblea, Jorge Rodrigo, y los servicios de seguridad de la Cámara.

Una vez dentro de la comisión, ha rechazado responder a las preguntas de los portavoces de la comisión, aludiendo a su condición de procesada en el caso. "No voy a efectuar declaración alguna ni tampoco voy a contestar a ninguna pregunta", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento