BORM publica los servicios mínimos en la Universidad de Murcia de cara a la huelga

  • El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado los servicios mínimos establecidos con motivo de la convocatoria de huelga para este viernes, 8 de marzo.

El decreto del Gobierno regional establece que para el personal docente e investigador se considerarán en servicios mínimos a quienes deban participar en la realización de pruebas e incidencias evaluables establecidas antes del 6 de febrero, y que se hayan de realizar, ineludiblemente, este viernes, 8 de marzo.

Por lo que respecta al personal de administración y servicios, se considerarán como servicios mínimos aquellos que a continuación se enumeran: control de accesos (una persona por turno en los campus de Espinardo y campus de la Merced); Animalario y Hospital Clínico Veterinario (una persona por turno); y atención a edificios y servicios (un auxiliar de servicios por edificio y turno, salvo en los edificios Cuartel de Artillería, Centro Social, Rector Soler, SAI, ATICA. Facultad de Matemáticas y Biblioteca del Campus de Espinardo, Facultad de Derecho, Facultad de Letras y Biblioteca del Campus de la Merced). En el Servicio de Actividades Deportivas habrá un auxiliar en turno de mañana.

Así como en el Registro General (una persona en turno de mañana), Secretarías del Edificio Convalecencia (dos personas) y un técnico para el quirófano de urgencias del Hospital Clínico Veterinario, en los mismos términos que en un día festivo.

Desde Secretaría General se ha informado a toda la comunidad universitaria sobre estos servicios mínimos. Además, con el fin de garantizar la compatibilidad del ejercicio del derecho de huelga con el correcto funcionamiento de la actividad académica, se pide al profesorado que trate de evitar la realización de pruebas de evaluación o actividades de obligada asistencia durante esta jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento