Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz dan pistas de su relación con unas fotos en las que no aparecen ninguno de los dos

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.
EUROPA PRESS

Un mismo lugar, dos estampas casi similares... y ninguno de ellos como protagonistas.

Sin embargo, un par de instantáneas pueden dar muchas pistas de la relación que man tienen Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, cada vez más clara aunque no haya habido confirmación por parte de nunguno de los dos.

La pareja, que lleva un tiempo en Estados Unidos por motivos de trabajo, ha compartido una preciosa foto surcando los mares de Miami. Cada uno en su Instagram, eso sí.

El actor ha retado a sus seguidores a adivinar si es la salida o la puesta de sol con el texto: "¿Sunset or sunrise? #NoFilter from the East Coast".

Ver esta publicación en Instagram

¿Sunset or sunrise? #NoFilter from the #EastCoast 💛 #Feliz es poco!

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el4 Mar, 2019 a las 11:17 PST

Por su parte, la cantante ha optado por una fotografía en sus stories prácticamente desde el mismo lugar con el siguiente texto: "Las maravillas de Miami".

Una foto de Miami hecha por Ana Guerra.
Una foto de Miami hecha por Ana Guerra.

El actor y la cantante siguen por Estados Unidos, cada uno trabajando en lo suyo. Él está promocionando el estreno Presunto culpable, de la serie de la que es protagonista, en la plataforma de Amazon Prime vídeo mientras ella, tras asistir a los premios Lo Nuestro, se encuentra inmersa en su nueva música.

Mismo hashtag

El actor y la cantante comparten el mismo hashtag desde hace unas semanas. En casi todas sus publicaciones, ambos escriben "Feliz es poco".

Por ejemplo, Muñoz ya lo utilizó en su felicitación a Ana por su 25 cumpleaños. Algo que, para muchos, supuso toda una declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento