El Museo de la Casa Botines de León pondrá en marcha una revista internacional con una periodicidad semestral

  • La Fundación FUNDOS y la Editorial MIC han firmado un convenio para la promoción del Museo Gaudí Casa Botines en el que se incluye la edición de una revista oficial de periodicidad semestral.

El director general de la Fundación Obra Social de Castilla y León, José María Viejo, y el presidente ejecutivo de Editorial MIC, Fernando Santos, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual MIC realizará la revista oficial del Museo Gaudí Casa Botines, que será una publicación gratuita de carácter divulgativo en el ámbito de la historia, el arte y la arquitectura, centrándose especialmente en el ámbito del modernismo y en la figura de Antonio Gaudí y en la de otros artistas y creadores representados en la Colección FUNDOS.

La revista tendrá una periodicidad semestral y abordará también las actividades culturales y turísticas del Museo Gaudí Casa Botines. Además, la Editorial MIC contribuirá a la promoción de la imagen de marca del Museo insertando informaciones y reportajes en algunas de las más de quinientas revistas que elabora MIC anualmente.

De esta manera se permite que la Casa Botines sea embajador de la marca 'Gaudí en León' y elaborando contenidos que tendrán alcance internacional dado que la revista llegará también a los lugares para los que MIC edita sus revistas, como han explicado a Europa Press.

La revista oficial del Museo Gaudí Casa Botines se encontrará en las instalaciones del Museo y en otros edificios de la capital y la provincia. Pero, además, la revista se distribuirá en Cataluña y en otros edificios de Gaudí y mediante la llamada Ruta Europea del Modernismo que integran decenas de ciudades de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento