El partido de Eva Hache retira su candidatura a las elecciones

  • A escasos días de las elecciones, el partido televisivo pone fin a su aventura política.
  • Afirman, con ironía, que los sondeos les daban pocas posibilidades.
  • Los candidatos eran la propia Eva Hache y sus colaboradores.
Eva Hache
Eva Hache
ARCHIVO
Eva Hache
El Partido Hache, creado por el programa de televisión de la cadena Cuatro para las
elecciones generales del 9 de marzo y cuya candidatura al Congreso fue proclamada por la junta electoral provincial de Madrid,
ha decidido retirarse de la carrera electoral, días antes de la jornada de votación.

Según informaron a Europa Press en fuentes de la cadena, el programa de Eva Hache decidió crear este partido político con idea de experimentar la política por dentro y a tal fin fue cumpliendo todos los requisitos para presentarse a las elecciones generales.

Así, inicialmente presentaron una lista al Congreso por Madrid con sólo una decena de candidatos -la propia presentadora, Eva Hache, como número uno y el resto de colaboradores del programa-, pero después tuvieron que completar la candidatura hasta rellenar los 35 diputados que se eligen en Madrid.

A falta de tres días de las elecciones, el programa ha decidido poner fin a su aventura política. Según comenta la cadena con cierta ironía, los sondeos les daban pocas posibilidades de lograr representación en el Congreso y, como mucho, sólo podrían colocar a su cabeza de lista, lo que supondría tener que prescindir de Eva Hache como presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento