Las asociaciones culturales de la provincia de Cáceres pueden solicitar ayudas de diputación para proyectos en 2019

  • La asociaciones culturales sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres pueden solicitar hasta el próximo 25 de marzo las ayudas convocadas por el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres para la realización de proyectos o eventos culturales programados por ellas en municipios de la provincia de Cáceres, durante el año 2019.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases de esta convocatoria del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, para realizar actividades relacionadas con el teatro, la música, el cine, la literatura o la historia, entre otras.

En concreto, las actuaciones que pueden ser objeto de estas ayudas son representaciones de teatro, música, danza, cine, literatura o historia, tengan o no carácter competitivo, realizadas en un periodo determinado del año durante uno o varios días.

Las actividades podrán celebrarse en uno o varios lugares, en momentos coincidentes o no, con la finalidad de "promocionar y difundir las distintas disciplinas culturales a través de sus programaciones", según informa la Diputación de Cáceres.

El presupuesto total de esta convocatoria, tal como se publica en el BOP número 004, del 5 de marzo de 2019, es de 100.000 euros, y cada beneficiario podrá recibir un máximo de 2.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento