Casado acusa a Sánchez de "utilizar el Estado para atacar a los adversarios" y exige que "mantenga la neutralidad"

  • El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de "utilizar todo el Estado para atacar a los adversarios y vender medidas que no tiene reflejo presupuestario" y ha exigido que "se mantenga la neutralidad" de cara a las próximas elecciones generales.
Casado acusa a Sánchez de 'utilizar el Estado para atacar a los adversarios' y e
Casado acusa a Sánchez de 'utilizar el Estado para atacar a los adversarios' y e
DAVID DOMENCH-EUROPA PRESS
Casado acusa a Sánchez de 'utilizar el Estado para atacar a los adversarios' y e

Casado, que este miércoles ha viajado a Pamplona para firmar el acuerdo alcanzado con UPN para concurrir juntos en las próximas elecciones, ha sido preguntado por la petición del PP para que la Junta Electoral Central suspenda las ruedas de prensa "electoralistas" del Consejo de Ministros y ha remarcado que acudirán a este órgano "cada vez que se instrumentalicen las instituciones del Estado".

En opinión del líder del PP, "no se puede ir a las elecciones dopado y no se pueden utilizar las instituciones para atacar a los adversarios políticos". En este sentido, ha criticado que "una vez más" el presidente del Gobierno central realizara este martes un acto institucional en el que repasó los "logros" de su paso por el Gobierno.

"Eso va en contra del reglamento electoral", ha insistido Casado, quien también ha censurado que en esta legislatura "se han instrumentalizado la Corona, el CIS, la televisión pública e incluso el propio Parlamento".

Ha considerado Casado que Sánchez "ha superado una vez más a Zapatero" aprobando "reales decretos multimillonarios" y ha pedido "amparo" a la Junta Electoral Central ante "este auténtico ataque a la neutralidad que un Gobierno debe mantener cuando ya se han convocado elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento