Cinco colectivos del sector periodístico y audiovisual debaten en el Parlament el papel de la mujer en el sector

  • Este jueves 7 de marzo, a las 18.00 horas de la tarde, cinco colectivos del sector periodístico y audiovisual debatrán en el Parlament el papel de la mujer en el sector del cine y de la comunicación.
Cinco colectivos del sector periodístico y audiovisual debaten en el Parlament e
Cinco colectivos del sector periodístico y audiovisual debaten en el Parlament e
PARLAMENT BALEAR
Cinco colectivos del sector periodístico y audiovisual debaten en el Parlament e

Se trata de una iniciativa en la que por primera vez las asociaciones representantes del sector se reúnen para debatir sobrelas tareas históricas de la mujer en el sector y de la desigualdad que sufren las mujeres que se dedican a la profesión.

La mesa de debate estará formada por Marta Hierro, de la Asociación de cineastas de las Islas Baleares (ACIB); Aline Tur,

de la

Asociación de productoras de las Islas Baleares (Apaib); Ángeles Durán, de la Asociación de periodistas de las Islas Baleares (APIB); Victoria Morell, de la Asociación de mujeres cineastas y del medio audiovisual (CIME); y Maria Amengual, del Sindicato de periodistas de las Islas Baleares (SPIB).

El objetivo es defender la fuerza del asociacionismo para luchar contra las discriminaciones sexistas y proponer medidas de trabajo para hacer frente a esta situación.

Durante el acto se proyectará un vídeo sobre la situación de la mujer dentro de este campo profesional así como datos y estadísticas que demuestran la desigualdad y el techo de vidrio que sufren las mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento