Zac Efron, operado tras sufrir un accidente en la nieve, recibe el alta

  • El actor ha ido a rehabilitación durante un mes y ya camina por su propio pie ayudado de unas muletas.
Zac Efron, con muletas después de su operación.
Zac Efron, con muletas después de su operación.
GTRES
Zac Efron, con muletas después de su operación.

Zac Efron se llevó el pasado febrero un gran susto cuando tuvo un accidente mientras pasaba unos días en una estación de esquí que lo llevó directamente al hospital.

Él mismo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto tumbado en una camilla con una prótesis en la rodilla acompañado de un gesto de dolor del actor.

"Todo está bien. Opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca. Gracias al Dr. Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. ¡Te mantendré actualizado a medida que me recupere y avance! ¡Gracias por todo el amor y la positividad!", escribió junto a la imagen.

Un mes después, tras haber estado yendo al hospital para hacer rehabilitación, ha sido dado de alta y ya camina por su propio pie. Eso sí, ayudado por unas muletas y un vendaje que le cubre toda la pierna para evitar el giro de la rodilla.

¿Nueva chica?

Pese a estar en horas bajas debido al incidente en la nieve, el actor ha seguido siendo noticia por diferentes cuestiones.

Una de ellas, que trae de cabeza a sus fans, es si Efron se habrá enamorado nuevamente. Una de las publicaciones del actor formó un auténtico revuelo en las redes sociales. Zac publicó una foto con unas rosas rojas que aumentó los rumores de su posible relación con alguna chica.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el14 Feb, 2019 a las 10:49 PST

Varios medios apuntan a la deportista Sarah Bro, una nadadora danesa de 23 años que compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tanto el actor como Bro asistieron al partido de hockey entre los Los Angeles Kings y los Dallas Stars del pasado jueves 28 de febrero, según las imágenes de Instagram que ambos publicaron en sus perfiles ese mismo viernes, lo que ha hecho que se disparen los rumores de un posible romance entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @lakings for making my first hockey game something very special 🖤 I’m already a fan!

Una publicación compartida de 💋SARAH BRO (@sarahwbro) el1 Mar, 2019 a las 7:34 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento