Moreno lamenta la muerte de Pérez-Llorca, quien tuvo una "contribución impagable" a la democracia y la libertad

  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado este miércoles que lamenta profundamenta el fallecimiento de José Pedro Pérez-Llorca, uno de los padres de la Constitución Española.
Juanma Moreno en una imagen de archivo
Juanma Moreno en una imagen de archivo
JESÚS PRIETO
Juanma Moreno en una imagen de archivo

"Nos queda un gran legado, su contribución impagable a la democracia y a la libertad en España", según ha expresado Moreno en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el vicepresidenta de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha manifestado que hoy es un día triste porque "nos deja el gaditano José Pedro Pérez-Llorca, uno de los padres de la Constitución y defensor de la justicia y la igualdad". En su cuenta en Twitter ha expresado sus condolencias a sus familiares y allegados.

La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, también ha lamentado, en su cuenta en Twitter, el fallecimiento de Pérez Llorca, "un gaditano impulsor del acuerdo y el consenso, cuyo trabajo puso los cimientos del mayor periodo de progreso y convivencia en nuestro país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento