Puestos a disposición judicial cuatro conductores por circular en Badajoz bajo los efectos del alcohol

  • La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a cuatro conductores por circular bajo los efectos del alcohol durante los carnavales en la capital pacense.
Sucesos.- Puestos a disposición judicial cuatro conductores por circular en Bada
Sucesos.- Puestos a disposición judicial cuatro conductores por circular en Bada
POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ
Sucesos.- Puestos a disposición judicial cuatro conductores por circular en Bada

Así, el primer conductor, que circulaba haciéndolo "en zigzag" en el Paseo Fluvial, es un varón de 28 años de edad y fueron los propios vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Local de estos hechos.

El segundo de los conductores imputados, se trata también de un varón de 31 años de edad, que circulaba "en sentido contrario" por la calle Rafael Lucenqui y el vehículo que conducía fue retirado por la propia Policía Local y trasladado al Depósito de Vehículos, ya que el mismo carece de seguro obligatorio.

El tercero se trata de un varón de 45 años de edad, el cual circulaba "de forma incorrecta" por la avenida de Elvas y fue visto por vecinos de la zona, quienes avisaron "rápidamente" a la Policía Local.

Finalmente, el cuarto conductor, de 48 años, que circulaba con un cuadriciclo sobre las 21,30 horas en la avenida Manuel Saavedra Martínez, debido a la ingesta del alcohol sufrió un accidente de tráfico y ocasionó daños al patrimonio en una de las rotondas de la mencionada avenida.

Asimismo, los cuatro conductores que arrojaban "resultado positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia realizadas" por el Equipo de Atestado de Policía Local pasarán en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial, como presuntos autores de un Delito Contra la Seguridad Vial.

Además, la Policía Local de Badajoz ha indicado que "cabe destacar la colaboración ciudadana" en estos casos,

que dieron "rápido aviso" a la Policía Local, todo ello para evitar "alguna tragedia mayor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento