Cuatro afectados en el incendio de una vivienda en Burgos

  • Cuatro personas de 32, 38, 69 y 85 años han resultado afectas como consecuencia del incendio de una vivienda en la capital burgalesa de las que dos han sido dadas de alta 'in situ' mientras que otras dos han tenido que ser trasladas en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido a primeras horas de la mañana de este miércoles, 6 de marzo, en torno a las 06.57 horas cuando se informó de un incendio en la vivienda de un edificio de cinco plantas situado en el número 7 de la calle Luis Cernuda, en Burgos capital. Según indicó el alertante, había humo en el portal y desconocía si había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, dos mujeres de 85 y 38 años que fueron de alta en el lugar, y dos varones de 69 y 32 años que, tras ser valorados, fueron evacuados en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento