Motos, a Ben Affleck: "En el traje de Batman, ¿llevas ropa interior o las pelotas van pegadas al látex?"

Ben Affleck y Oscar Isaac, en 'El hormiguero'.
Ben Affleck y Oscar Isaac, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Ben Affleck y Oscar Isaac, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos volvió a dejar una pregunta para el recuerdo en la visita de Ben Affleck y Oscar Isaac a El hormiguero este martes. Los actores de Hollywood visitaron el programa para presentar su nueva película, Triple frontera, que estrena en todo el mundo el 13 de marzo a través de Netflix.

Tras comentar algunas curiosidades del rodaje del filme, el presentador les comentó que "ambos habéis interpretado a superhéroes, tú Ben hiciste de Batman y tú, Oscar, fuiste el villano de X-Men, Apocalipsis". Pero Motos tenía una duda sobre el traje del héroe de Gotham: "¿Debajo de la ropa de Batman, llevabas ropa interior o las pelotas están pegadas al látex?". Affleck, puso cara de incredulidad, pero le contestó en castellano: "Es todo de verdad", afirmó entre risas.

El presentador también recordó que el actor estadounidense se disfrazó de Batman para el quinto cumpleaños de su hijo: "Había oído que iba a ser Batman. Pregunté a los de Warner si me dejarían el traje durante un día. Me lo dejaron, pero también enviaron a tres técnicos para ponérmelo en mi casa.", recordó Affleck. "Salí con la tarta de cumpleaños y creo que más que gustarle, le asusté", añadió.

Affleck ha anunciado que dejará de interpretar al millonario Bruce Wayne, y Motos quiso saber por qué: "Inicialmente iba a intentar escribir y dirigir mi propia versión. Le dediqué como un año, pero nunca me pareció que fuese lo suficientemente buena. No quería hacer algo de lo que no estuviera orgulloso, por lo que quise pasar el testigo", admitió Affleck.

Pero Isaac también ha participado en una de las sagas más importantes del cine, la de Star Wars, y Motos le preguntó sobre lo que sintió al meterse en la piel de Poe Dameron en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza y compartir rodaje con Harrison Ford o Carrie Fisher. "Tenía muchos nervios ya que desde pequeño me encantaban las películas de Star Wars. Estar allí fue un sueño alcanzado y me encantó", admitió el actor guatemalteco.

Isaac apenas necesitó traducción ya que "tengo familia de Guatemala y México, por lo que hablo español. Madrileño no, pero español sí", afirmó, aunque alguna expresión la tuvo que decir en inglés para explicarse mejor. Por su parte, Affleck intentó chapurrear algo en castellano: "Viví en México un tiempo cuando tuve trece años, por lo que aprendí un poco de español", y en algunas respuestas mezcló ambos idiomas.

Pero hubo un detalle del actor californiano que molestó al público, no paró de mascar chicle durante todo el programa, y los espectadores mostraron su indignación "por la mala educación" del intérprete en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento