Muere un hombre en un incendio en Elche que obliga a desalojar todo el edificio

  • En la quinta planta de un inmueble de la calle Vicente Blasco Ibáñez.
Incendio en Elche.
Incendio en Elche.
POLICÍA LOCAL DE ELCHE EN TWITTER
Incendio en Elche.

Un hombre ha fallecido este martes por la tarde en un incendio en una quinta planta de Elche (Alicante) que ha obligado a desalojar a todos los vecinos del edificio, según fuentes policiales.

El fuego se ha originado sobre las seis de la tarde en un inmueble de la calle Vicente Blasco Ibáñez. Por causas que se investigan, las llamas se han iniciado en la quinta planta y se han propagado hasta la primera, tras al parecer caer un objeto por la galería.

El vecino, de edad avanzada, ya había fallecido a la llegada de los servicios de emergencias. Los medios del transporte sanitario urgente han intentado realizarle la reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Otra persona mayor ha sido confinada y protegida por efectivos de bomberos en el interior del edificio mientras la Policía Local de Elche ha procedido al desalojo de todos los vecinos.

En el dispositivo de extinción han participado tres vehículos de bomberos de los parques de Elche y Crevillent (Alicante). El incendio ha sido sofocado a las dos horas, sobre las ocho de la tarde, detallan desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas que han originado el fuego en esta vivienda ubicada en una zona céntrica de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento