Una colisión con siete vehículos implicados provoca retenciones en la A-52, a su paso Melón (Ourense)

  • Una colisión en la que se han visto implicados siete vehículos provoca retenciones en la A-52, a la altura del ayuntamiento ourensano de Melón, en sentido Benamente. Con todo, ninguna persona ha resultado herida.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios conductores llamaron al 112 sobre las 17,40 horas para informar de este accidente que tuvo lugar en la parroquia de Quins, en el límite entre las provincias de Pontevedra y Ourense.

Tras recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios aunque, finalmente, ninguna persona necesitó asistencia médica.

No obstante, el siniestro, en el que se vieron implicados siete vehículos, dificultó el tránsito en sentido Benavente sin que se llegase a cortar la circulación completamente.

Para restablecer el tráfico, el 112 informó al personal de limpieza y mantenimiento de la vía y a la Guardia Civil de Tráfico. En el operativo también colaboraron los miembros de GES de Ribadavia, que descartaron intervenir tras comprobar que no había personas atrapadas.

OTRO ACCIDENTE

Por otra parte, el CIA 112 Galicia ha informado que otro accidente registrado en la misma vía, en este caso en el ayuntamiento de A Cañiza, causó alarma entre los conductores debido a los daños provocados en el turismo.

En concreto, el suceso tuvo lugar pasadas las 18,00 horas de esta tarde, cuando el vehículo se saldó de la vía y colisionó contra la mediana, lo que causó importantes daños en la parte delantera del coche.

Además, debido al impacto, resultaron afectadas varias señales de tráfico por lo que el 112 pidió la intervención de los servicios de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento. Además, fueron avisados los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento