Halle Berry deja estupefactos a sus fans al subir una foto en topless mientras cocina

  • Ni delantal ni nada que se le parezca: solo lleva una falda de lentejuelas.
  • Sin embargo, los usuarios de Instagram se han interesado por un detalle en la espalda de la actriz.
La actriz Halle Berry asistió a la 76ª edición de los Globos de Oro 2019, en Beverly Hills, California.
La actriz Halle Berry asistió a la 76ª edición de los Globos de Oro 2019, en Beverly Hills, California.
GTRES
La actriz Halle Berry asistió a la 76ª edición de los Globos de Oro 2019, en Beverly Hills, California.

Halle Berry es capaz de convertir casi cualquier situación en algo erótico. La actriz compartió con sus 4,7 millones de seguidores en Instagram una nueva foto en la que está metida en la cocina y en topless. 

En su mano izquierda, la estrella de X-Men sujetaba un huevo, mientras en la otra tenía una sartén. Únicamente lleva una falda de lentejuelas y dejaba al descubierto el tatuaje que tiene en la espalda: una enredadera que cubre toda su espina dorsal desde el cuello hasta la parte inferior de su columna.

Ver esta publicación en Instagram

Who says I’m not a mermaid 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el4 Mar, 2019 a las 10:27 PST

Claramente, para Berry lo de preparar huevos debe de hacerse con la menos cantidad de ropa posible y lo de quemarse con aceite parece ajeno a ella.

Los seguidores de la artista se han quedado asombrados por su tatuaje y también se preguntaban si es real. Cuando asistió el pasado 6 de enero a los Globos de Oro no había rastro de tinta en su cuerpo ya que se hubiese visto con el vestido rojo de Zuhair Murad que dejaba al descubierto su espalda.

A sus 52 años, la ganadora de un Oscar se mantiene espectacular gracias a un estricto régimen de ejercicios y una dieta saludable. En sus stories de Instagram, Berry muestra algunas de sus rutinas.

También usa el hashtag #FitnessFriday para dar consejos de entrenamiento y explicar los cambios que ha hecho en su dieta a lo largo de los años y sobre cómo es importante escuchar a nuestros cuerpos para lograr un estilo de vida saludable en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento