Efecto Mariposa inaugura este miércoles su gira 'Vuela Cerca', patrocinada por Unicaja Banco

  • El grupo Efecto Mariposa inaugurará este miércoles su gira 'Vuela Cerca', patrocinada por Unicaja Banco, con un concierto en Sevilla en el que presentará su último álbum.
Efecto Mariposa inaugura este miércoles su gira 'Vuela Cerca', patrocinada por U
Efecto Mariposa inaugura este miércoles su gira 'Vuela Cerca', patrocinada por U
UNICAJA BANCO
Efecto Mariposa inaugura este miércoles su gira 'Vuela Cerca', patrocinada por U

Susana Alva y Frasco Ridgway, componentes de Efecto Mariposa, actuarán en el Espacio Turina de Sevilla a partir de las 21,00 horas, para mostrar temas de 'Vuela', su octavo trabajo discográfico y séptimo de estudio, tales como '¿Qué me está pasando?, 'Fue tan bonito', 'Mágico' o 'Vuela', según ha detallado en una nota de prensa Unicaja Banco.

Asimismo, el dúo repasará algunos de sus éxitos de siempre en una gira cuyo patrocinio por parte de Unicaja responde al interés de la entidad financiera por respaldar iniciativas dirigidas a favorecer la difusión de la música mediante su acercamiento al público.

A través del tour 'Vuela Cerca', Efecto Mariposa recorrerá de marzo a mayo los escenarios de 13 ciudades españolas. En concreto, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Salamanca, Cáceres, Almería, Jaén, Granada, Madrid, Burgos, León, Badajoz y Málaga.

Al concierto de Sevilla, le seguirán los de Córdoba, el día 15; Valladolid, el 16; Salamanca, el 22; Cáceres, el 23; Almería, el 29, y Jaén, el 30. Y ya en abril, Granada, el día 5; Madrid, el 24; Burgos, el 25; León, el 26, y Badajoz, el 27. El cierre del tour tendrá lugar el 8 de mayo en Málaga.

Tras su trabajo 'Comienzo' (2014) y un paréntesis de cuatro años, la banda de pop, que a juicio de Unicaja Banco "sigue demostrando una extraordinaria capacidad para mantenerse a la vanguardia", ha regresado a la actualidad musical en 2018 con este último trabajo, 'Vuela'.

La entidad bancaria ha expuesto que con 'Vuela', producido por Bori Alarcón -ganador de varios Premios Grammy y Premios Ondas con diferentes proyectos en España-, Efecto Mariposa "quiere seguir sumando éxitos y reconocimientos".

El grupo ha ofrecido desde sus inicios más de 800 conciertos, grabó su primer álbum en 2001, aunque sus principales éxitos llegaron unos años después con discos como 'Metamorfosis II' (2004) y su versión del clásico 'El mundo', del italiano Jimmy Fontana; 'Complejidad' (2005), con temas como 'No me crees', o '40:04' (2009), con 'Por quererte'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento