Las estaciones invernales del Principado de Asturias recibieron 11.766 usuarios en el puente de Carnaval

  • Las estaciones invernales del Principado de Asturias han contabilizado un total de 11.766 usuarios durante el puente de Carnaval en sus más de 24 kilómetros esquiables.
Fuentes de Invierno.
Fuentes de Invierno.
EUROPA PRESS.
Fuentes de Invierno.

Sobre el número de usuarios, desde la dirección de Fuentes de Invierno han aclarado que en las cifras que se dan para el conjunto de las estaciones, solamente se cuentan aquellas personas que utilizan los remontes de la estación. Habiendo, otras muchas que se acercan a los complejos invernales sin utilizar los remontes, y que no aparecen reflejados en las cifras de usuarios.

Las condiciones del fin de semana en ambas Pajares y Fuentes de Invierno, en las que el buen tiempo, con temperaturas muy agradables, acompañaron a la gran cantidad de usuarios que transitaron por las pistas de esquí.

En ambas estaciones hubo celebraciones de carnaval, con actuaciones de grupos en directo, DJ y test de material de esquí, además de sorteos y photocall en el caso de Fuentes de Invierno.

Según han informado desde Fuentes de Invierno, a través de una nota de prensa, la estación permaneció abierta con la totalidad de pistas y remontes durante los cuatro días del puente, a excepción del domingo y de este martes, debido al viento hubo que cerrar a mediodía el telesilla Llomba.

En el caso de Pajares, este pasado lunes la apertura fue parcial debido al hielo en las pistas, y este martes, debido al fuerte viento, ha permanecido abierto un telesquí junto a la cinta remontadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento